Servicios

En Mallorca North Villas ponemos a su disposición una variedad de servicios, artículos y actividades que darán más valor aún si cabe al alquiler de su villa.

  • Actividades

  • Servicios en el alojamiento

  • Transporte

EXCURSIONES

Una excursión es mucho más que solo llevarlo desde su hotel en Mallorca hasta el lugar. Su filosofía es que cada excursión en Mallorca debe ser una experiencia y utilizan los mejores guías y eligen los mejores itinerarios para asegurarse de crear experiencias inolvidables. Excursiones y Tours en Mallorca.

Más Información

AVENTURAS

Si estás buscando experiencias extraordinarias e incomparables… ¡HAS LLEGADO AL LUGAR PERFECTO! Món d’Aventura es una empresa especializada en actividades deportivas y de aventura en Mallorca. Cuentan con el mejor equipo de profesionales y muchos años de experiencia, y cumplen toda la normativa vigente en cuanto a reglamentos, titulaciones, seguridad y materiales homologados. Van a cautivarte como nunca llevándote a los rincones más escondidos y secretos de la isla, un espectáculo para tus sentidos que no te dejará para nada indiferente ;) ¡Conoce la auténtica Mallorca en un día de aventura con nosotr@s!

Más Información

CICLISMO

Si es usted una persona activa y le apasiona el ciclismo está de suerte. Con nuestro colaborador podrá alquilar fantásticas bicicletas de carretera para disfrutar de su gran pasión durante su estancia. ¿Por qué alquilar una bicicleta con nuestro colaborador?
- Disponen de bicicletas de carretera, paseo y para niños.
- Servicio de entrega y recogida en domicilio.
- Llevan un mantenimiento perfecto de las bicicletas.
¿Cómo realizar el procedimiento de reserva? Es muy fácil. Simplemente acceda al siguiente enlace y cumplimente el formulario de reserva con los datos requeridos.

Más Información

PADEL SURF Y ENTRENADOR PERSONAL

Preparadora física deportiva con 12 años de experiencia, trabajando en el mundo del Fitness. Su especialidad son asesoramientos y entrenamientos enfocados a la reducción de peso, con intervalos cortos pero muy intensos, utilizando el peso propio o con material adecuado a cada entrenamiento personal. (Servicio a domicilio con precio a consultar.) Maite Gonzalez - Contacto: +34 646 547 061 A partir de julio la podéis encontrar en Pollença en el Club Jimmy's retomando su clase favorita de Kettlebells en su estupendo studio. (Precio por clase 11,50 euros) También podéis encontrarla en Mallorca Sup Company con su instructora favorita Hannah Louise Garber, dónde preparan excursiones en la Bahía de Puerto Pollença, para todos los niveles. 2 horas incluyendo 20 minutos intensos de entrenamiento con ella más desayuno fresco y sano al finalizar. (Excursiones con entreno más desayuno desde 28,75 euros.)

Más Información

ALQUILER O EXCURSIÓN EN BARCO

Descubre la costa norte de Mallorca con nuestros tours o con el alquiler de una embarcación a través de este link:

Más Información

SERVICIO DE CANGURO

Disfrute su tiempo y de sus vacaciones con sus hijos. Podemos organizar un servicio de niñera con el que podrá sentirse a gusto mientras usted y sus acompañantes disfrutan de algunas merecidas actividades.
Rogamos consulte mediante el formulario de contacto para más información.

Más Información

COCINERO

Ya sea que desee probar cualquier especialidad mallorquina, un plato específico o si desea disfrutar de un servicio de cocina durante toda su estadía. Por favor consulte nuestras opciones.

Más Información

CAMA EXTRA

Por favor consulte disponibilidad y precios según posibilidades de la propiedad para añadir una cama extra.

Más Información

PACK DE BIENVENIDA

Disfruta de uno de nuestros packs de bienvenida, se pueden reservar con antelación hasta una semana antes de tu llegada.
Puedes elegir entre cuatro tipos diferentes de packs de alimentos, incluida una opción vegetariana, dependiendo del tamaño. Cada paquete contiene algunas provisiones vitales que incluyen pan, agua, leche, café, té, queso, jamón, papel higiénico y detergente líquido para comenzar tus vacaciones sin preocupaciones añadidas e innecesarias.
¿Por qué no tenerlo en la villa preparado a tu llegada para que puedas relajarte y descansar?
Pregúntanos!

Más Información

SERVICIO DE LIMPIEZA

La ropa de cama se incluye en su reserva al igual que las toallas de baño y las toallas de piscina / playa, y se cambian 1 vez por semana. Si deseas un cambio de sábanas extra durante tu estancia podemos ofrecértelo con un coste adicional, solo indícanos qué día deseas el cambio y lo organizaremos. Con este servicio, puedes disfrutar de toallas limpias para ir tantas veces como desees a tu playa favorita o pasar tardes enteras junto a la piscina de tu villa. Queremos que tu estancia sea lo más placentera posible y que no tengas que preocuparte por nada. Si deseas un servicio de limpieza adicional durante tu estancia, indícanoslo y estaremos encantados de ofrecerte lo que necesites. Puedes elegir entre un mínimo de 2 horas diarias requeridas de limpieza adicional para ayudar con la limpieza general, el lavado después de las comidas, la limpieza diaria del dormitorio y el baño. En Mallorca North Villas lo organizamos para que no tengas que preocuparte por nada mientras pasas el día en la playa, visitando un museo o divirtiéndote con su familia o amigos. Así de fácil. Olvida todas sus preocupaciones de la vida cotidiana y descubre el significado de la palabra confort en su máxima expresión. La limpieza de la casa se cobra por hora y el personal trabaja de 9:00 a 18:00.

Más Información

ARTÍCULOS

Colaboramos con una empresa que proporciona diferentes artículos que puedas necesitar o desear tener durante tus vacaciones. Algunos de los artículos que brinda esta empresa son los siguientes:
AIRE ACONDICIONADO PORTÁTIL. BICICLETAS DE CARRETERA, MONTAÑA Y TREKKING. CAMINADOR PARA MAYORES O PERSONAS CON MOVILIDAD REDUCIDA. SILLA DE RUEDAS. BARRERA DE SEGURIDAD PARA NIÑOS. VENTILADOR. NEVERA PORTÁTIL PARA LA PLAYA. COLCHÓN GRUESO PARA CUNA. SILLA DE BEBÉ RECLINABLE. SILLA PARA BEBÉ. ANDADOR. TRICICLO INFANTIL. JUGUETES PARA LA PLAYA. MONITOR DE BEBÉ. ESTERILIZADOR.
Si quieres reservar alguno de los artículos anteriores, así como cualquier otro artículo que te facilite nuestro colaborador, puedes visitar el siguiente enlace:

Más Información

TAXI

¿Necesita que un taxi los recoja a usted y a su familia en el alojamiento que han reservado y los lleve al restaurante que han reservado para cenar? No se preocupe, si necesita un taxi sólo tiene que llamar a RADIO TAXI POLLENSA al número de teléfono (+34) 971 86 62 13. Es muy importante que cuando llame le diga a la persona que lo atienda que es cliente de MALLORCA NORTH VILLAS y el nombre de su alojamiento vacacional (el nombre lo encontrará en la confirmación de su reserva o en la parte superior del documento con las direcciones para llegar al alojamiento). De esta forma podrán identificar en que alojamiento se encuentran y enviarles un taxi sin problemas. No obstante, si su alojamiento no se encuentra en Pollensa, Puerto de Pollensa o Cala San Vicente, para poder reservar un taxi que lo recoja en su alojamiento tendrá que llamar a los siguientes números de teléfono, dependiendo de la localidad donde se ubique su alojamiento: - Alcudia y Puerto de Alcudia: (+34) 971 54 98 70 o (+34) 971 54 98 70 - Muro y Playa de Muro: (+34) 971 86 04 04 - Sa Pobla: (+34) 647 94 63 33 o (+34) 626 41 88 34 - Inca, Lloseta y Biniali: (+34) 971 88 10 20

Más Información

Traslados

El mejor servicio de transfer en Mallorca: puntual, cómodo y al mejor precio en toda la isla. Con Mallorca North Transfers, puede viajar desde y hacia el aeropuerto de Palma de Mallorca (PMI) y su hotel o casa de vacaciones de forma cómoda y sin problemas, con la garantía de confiar la seguridad suya y la de sus seres queridos en manos de profesionales del sector. . También estamos a su disposición para realizar salidas turísticas por las mejores y más populares zonas de Mallorca.

Más Información

COCHE DE ALQUILER

Si deseas alquilar un coche durante tu estancia en Mallorca, podemos hacer la reserva por ti y lo tendrás listo a tu llegada al aeropuerto.. Contáctanos y te informaremos de los precios y condiciones. También puedes realizar la reserva tu mismo aquí! Una vez reservado, puedes realizar tu check-in online mediante este link!

Más Información